Lowsystem

Links

face scRA-web

Mario Alonso, más conocido en el mundo de la música electrónica como Lowsystem es un Dj/Productor nacido y crecido en Salamanca (España).
Su interés por la música electrónica y especialmente en el Techno, comenzado muy temprano, principalmente bajo la influencia de Jeff Mills, Regis, Surgeon y Oscar Mulero.

Él comenzó a tocar en 2006 en clubs como Sala Zeus de Medina del Campo y exportar su música a Castilla y León, Madrid, Asturias, Galicia y Barcelona y en festivales como el Festival Internacional de las Artes en Salamanca y el Fresweekend
Él rápidamente cruzó la frontera de su país, tocando en Portugal (Covhila) y Alemania (Berlín) . El compartió la escena con artistas como Oscar Mulero, Ben Sims, Regis, Sandwell District, Function, Surgeon, Dave Clarke, Reeko, Exium, Christian Wunsch…

En 2016 él se mudo a Barcelona para unirse el sello Speaks Silence y mostró al público catalán su selección de música y técnica en salas como Razzmatazz y Astra Space Travel varias veces.

Por si fuera poco , Lowsystem, un peso pesado y buena parte visible y artística de Speaks Silence. Un virtuoso detrás de la cabina que anda por encima de cualquier moda e ideología si habla de Techno.Las señas de identidad de Lowsystem hacen que sus sets no sea una consecución de temas. si no algo contextualizado y convertirlo en una experiencia única. Sus sesiones describen una historia, escrita con hipnosis, obscura, los clásicos de techno y una técnica admirable con tres tocadiscos.

En 2017 lanza su primer EP para el sello Speaks Silence(Fragile feeling the enemies EP) que incluye un nuevo remix del mítico Christian Wunsch y Speaks Silence.
También se incorporó a Insert Booking Agency de Barcelona para desarrollar su carrera internacional.