Spear

Links

face scRA-web

El catalán #SPEAR (Adrià Ponsa, #Terrassa) es un nuevo artista que produce y pincha la más innovadora música electrónica, con actuaciones tanto en #live como tras los #platos. Pese a su aparente invisibilidad, es uno de los artistas más importantes de la escena española.

Fuera de los canales comerciales, con verdadera conciencia política sobre la música y su relación con la sociedad, #Spear representa una lógica evolución de la música #Techno. Influenciado por el primario #Techno #británico y estadounidense de hace veinte años, el artista produce sonidos sencillos pero eficaces, la música electrónica más #fría y #profunda.

Sus #sellos @In Believers We trust y The wild division – TWD son esenciales para comprender la presente escena española. En el año 2014, tuvo el privilegio de tocar en el emblemático #club berlinés SuicideCircus Berlin, dentro del Krake Festival, colaborando con la plataforma #B2B creada por Antic Teatre Barcelona para promover el intercambio internacional de música electrónica entre #Berlín y #Barcelona. También ha pisado la cabina del club de Techno Insert en la sala 3 de Razzmatazz, donde estuvo acompañado de la colombiana Adriana López, Su próximo gig estará por segunda vez en la #cabina de #INSERT club con el nuevo talento del #techno de #Barcelona, el joven Sinert.

Spear suena con la simplicidad de quien sabe qué hacer en cada detalle, con los mínimos elementos logra un resultado sencillamente excepcional. Su inspiración surge de la relación y adaptación al medio entre el ser humano y la naturaleza, moviéndose a través de lo físico y lo mental, con melodías #Sci-Fi y rítmos #contundentes. Nuevos aires del presente de la música #Techno #industrial.